Newbery fue Subcampeon en Rio Cuarto Cordoba
 
Fuente: lapostadelnoroeste.com.ar - Una vez más, Río Cuarto fue sede de un importante torneo de softbol, organizado por la Universidad Nacional de esa ciudad cordobesa y denominado “RC14”. En esta oportunidad, Lincoln estuvo representado por el equipo de Mayores de Jorge Newbery.
Con una sólida actuación, los deportistas dirigidos por Diego Yarza ganaron sus tres partidos del viernes (por 4 a 1 ante Liceo de Mendoza, 8 a 6 sobre Centro 11 de Río Cuarto y 8 a 0 versus el anfitrión, Universidad).
Por su parte, el sábado cerraron la fase de todos contra todos con una derrota frente a All Boys de Santa Rosa por 8 a 5.
En cuartos de final, Jorge Newbery volvió a vencer a los mendocinos de Liceo por 6 a 1 y, luego, ya en semifinales, se impuso sobre Universidad de Río Cuarto por 10 a 8, accediendo así al partido definitorio del domingo.
En la final, All Boys hizo valer su poderío y terminó consagrándose campeón, relegando al elenco de Lincoln a un meritorio y auspicioso segundo puesto. Por su parte, Liceo de Mendoza completó el podio.
Fue un estupendo fin de semana para los muchachos de Jorge Newbery, quienes mostraron un muy buen nivel de softbol en Río Cuarto, les ganaron a escuadras muy poderosas y en constante competencia a nivel nacional y dejaron muy bien parado al deporte de nuestra ciudad.
El equipo linqueño estuvo integrado por Diego Yarza, Mauro Martín, Pablo Acosta, Mauricio Giangrande, Gustavo Ortega, Raúl Molina, Nicolás Villarullo, Víctor Müller, Andrés Ostolaza, Diego Casanovas y Diego Falcinelli.
Las posiciones finales:
1- All Boys (Santa Rosa)
2- Jorge Newbery (Lincoln)
3- Liceo (Mendoza)
4- Universidad (Río Cuarto)
5- Centro 11 (Río Cuarto)