Río IV, un campeonato para la historia de la AASB
 
Fuente: AASB - Finalizó el tercer campeonato administrado por la AASB en lo que va del año en Río IV.
Luego de tres días de intensa actividad finalizó el campeonato de mayores masculino en Rio IV, una inauguración del predio de la Universidad de Rio IV que dejará, a sus participantes y a esta asociación, gratos recuerdos por siempre.
Bajo la coordinación del Jefe de árbitros designado para esta oportunidad, el Sr. Walter Díaz, administró las tres jornadas de competencia.
Participaron en esta oportunidad los Sres. Árbitros, Matías Mian, Oscar Dibur y Germán Martinez de Paraná, este último haciendo su debut junto con Cristian Boiero de la ciudad de Rio IV, también presentes los Sres. José Cinquegrani de Rio IV y Osvaldo Ibaceta de Mendoza.
Un campeonato más que el equipo de árbitros nacionales suma a la reciente creación del sistema propuesto por la AASB en lo que a arbitraje en competencias nacionales se refiere.
En la final del campeonato oficiaron los siguientes árbitros: en home Matías Mian, primera base, Oscar Dibur, segunda base Germán Martinez y en la tercera base el Sr. José Cinquegrani.

RIO IV 2014-FINAL
Matías Mian conduce la conferencia de la gran final.
La AASB ya se prepara para el próximo compromiso, por partida doble ya que deberá asignar dos equipos de trabajo, tarea hasta hace poco impensada, uno estará en Santiago del Estero al mando del Sr. Miguel Ruiz y el otro equipo en La Pampa a cargo del Profesor Javier Peñarroya, presidente de esta asociación. Ambos campeonatos se realizarán el mismo fin de semana del 25 de mayo en dos extremos del país softbolero razón por la cual la logística de designaciones a cargo del Profesor Reinaldo Lanzavecchia será una de las más difíciles del año.

Los próximos eventos, hasta mitad de año, programados para ser oficiados por la AASB son los siguientes:

MAYO

23 al 25 La Pampa, Santa Rosa, Nacional de clubes organizado por All Boys primera división masculina.

23 al 25 Santiago del Estero, Nacional de Clubes Federación Santiagueña, primera división masculina.

JUNIO

20 al 22 CAS-Santiago del Estero, Nacional Infantil Mixto.

JULIO

4 al 6 CAS-Paraná, S-17 femenino.