Final del Campeonato Argentino de Clubes en la LSS
 
Fuente: AASB - Este fin de semana culmino el proyecto de trabajo de la LSS que comenzaría a proyectarse en enero. Con la participación de seis equipos desde Buenos Aires con Tornado, Tucumán con Isotopos, Santiago del Estero con las Caranchas, y Salta con Cachorros, UPS y Selección Norte finalizó el primer campeonato argentino en Salta.
Una impecable organización por parte de la LSS hizo que los equipos participantes se sientan como en su casa.
La AASB también presente en este trabajo de proyección de competencias en el Norte, estuvo presente para cerrar lo que es, la base del futuro del softbol salteño.
Se cumplió con un objetivo más planteado por esta asociación que era darles apoyo e impulso a quienes comienzan y necesitan de la AASB.
A partir de ahora, la AASB y la LSS comienzan a escribir un nuevo capítulo de sus historias, acomunados en objetivos de trabajo, desarrollando las regiones e impulsando al softbol a donde sea requerida, esta asociación se siente orgullosa de sus oficiales que viajaron, de quienes se incorporaron al proyecto ya desde sus inicios, a sus nuevos árbitros que se suman en este campeonato y a toda la dirigencia de la AASB que no dejo de trabajar durante todo el fin de semana.
La página estuvo disponible con la actualización al instante de tablas de posiciones, resultados de juegos y estado de los mismos gracias a las comunicaciones y logística desde Buenos Aires y Salta.
Felices de cerrar un nuevo proyecto, con la mirada hacia adelante, cumplido y terminado, Salta abre nuevas puertas a todos aquellos deportistas que quieran comenzar a disfrutar de una nueva ciudad donde poder jugar, un equipo de gente que hace sentir a sus invitados como en sus propias casas y al deporte salteño que sigue creciendo.