La Selección Masculina Juvenil tiene plantel para el Sudamericano
 
El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Masculino Juvenil dio a conocer este fin de semana el plantel que participará del Campeonato Sudamericano Mayor que se disputará en Panamá, así como también de la gira previa que el equipo realizará por República Dominicana.

Los jugadores elegidos por el Cuerpo Técnico son:

Ayala, Mikhail – Villa Clara
Brajín, Darío – La Pampa
Fernández, Agustín – La Pampa
Fernández, Julián – La Pampa
Ferrara, Enzo – Paraná
Gallegos, Cristian – Paraná
Gómez, Agustín – Paraná
González, Facundo – La Pampa
Isa, Nicolás – Tucumán
Migliavacca, Teo (Capitán) – Paraná
Muñoz, Alejo – Paraná
Ojeda, Juan – La Pampa
Platner, Juan – La Pampa
Retamar, Lucio – Paraná
Scialacomo, Gian – Paraná
Valla, Martin – Paraná
Zanuttini, Conrado – Paraná
Los suplentes ante cualquier eventualidad son Leonardo García (La Pampa) y Eneas Erbes (Paraná).

El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Masculino Juvenil está compuesto por Andrés Gamarci (Head Coach), José Guerrinieri (Coach), Gonzalo Zapata (Coach), Julio Deu (Jefe de Equipo) y Luciano Benedetti (Médico).

El Campeonato Sudamericano Masculino Mayor se jugará en la ciudad de Panamá, entre el 8 y el 14 de mayo próximo, y Argentina participará con dos equipos: el Equipo Nacional Mayor, y el Equipo Nacional Juvenil. Además serán de la partida Aruba, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Cabe mencionar que la semana previa al Campeonato Sudamericano, el Equipo Nacional Juvenil realizará una gira por República Dominicana, entre el 1 y el 7 de mayo, donde disputará un mínimo de dos partidos por día.

Esta gira por República Dominicana y Panamá es parte de la preparación del Equipo Nacional Masculino Juvenil que viajará a Midland, Estados Unidos, a disputar el Campeonato Mundial de la categoría entre del 24 y el 30 de julio próximo. Allí, Argentina buscará conseguir su tercer campeonato mundial consecutivo en la categoría, luego de las consagraciones en Paraná 2012 y Whitehorse 2014