Llega Luis Perdomo a la Argentina 
 
La Confederación Argentina de Softbol se complace en anunciar la llegada a nuestro país del Prof. Luis Perdomo, entrenador venezolano que estará colaborando con nuestros equipos nacionales en los próximos meses. Perdomo arribará mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, e inmediatamente partirá hacia la ciudad de Paraná para comenzar sus tareas.

Gracias al apoyo del Ente Nacional de Ato Rendimieno Deportivo (ENARD) y la Secretaría de Deporte, Perdomo se instalará en nuestro país con la intención de aportar en la preparación de nuestros Equipos Nacionales de cara a las próximas competencias internacionales.

Luis Perdomo cuenta con una vasta experiencia en el plano internacional, obteniendo muy buenos resultados con los equipos nacionales de Venezuela y Puerto Rico, incluyendo la participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 con el equipo venezolano.

El objetivo de esta contratación es elevar el rendimiento de nuestros Equipos Nacionales, y trabajar además en el perfeccionamiento de los entrenadores de Softbol de nuestro país, a través del dictado de clínicas.

Perdomo se instalará en la capital entrerriana, donde entrenan diariamente nuestros seleccionados nacionales. El venezolano se quedará, en principio, hasta fin de año, aunque la intención es que el vínculo se extienda en el tiempo, por lo menos hasta Lima 2019.

Bienvenido Luis a la Argentina, estamos convencidos de que con tu conocimiento, capacidad y experiencia podremos seguir consolidando el crecimiento de nuestros seleccionados nacionales.