Seleccion Femenina Juvenil
 
Debido a los conocidos problemas climáticos que acompañan a nuestra ciudad de Parana en estas últimas semanas, el cuerpo técnico ha decidido suspender la concentración programada para este fin de semana.
Igualmente el grupo que está viviendo en nuestra ciudad, continúan con un importante entrenamiento, que las ocupa durante unas 4 o 5 horas diarias, en doble turno. El entrenamiento se divide en dos partes, según el día, tienen físico, técnico y deportivo.
Por otro lado, el Venezolano Luis Perdomo, se integró al cuerpo técnico femenino, ya que estos son la prioridad en nuestro país.
En conversación con una de las responsables, Melisa Echeveste, nos comentó la buena integración del equipo con Luis Perdomo, quien trabaja todos los días junto a ellas.
Por último, debido a distintas características, el grupo de 48 chicas, hoy ya son 43; esto se debe al proceso de trabajo que el cuerpo técnico lleva a cabo, donde en busca del mejor equipo, tienen que ir haciendo cortes concentración a concentración.