PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Con la presencia de Argentinos, se define el ISC
 
 
En el dia de hoy, el torneo más importante de la temporada de softbol de Estados Unidos, llega a su fin, y como siempre, varios argentinos serán protagonistas.
A último turno de anoche, en un partido muy peleado y cerrado, Los Gators, en extra inning (9°) supero por 7 carreras a 6 a Hill United Chiefs, donde juegan los paranaenses Nicolás Carril y Pablo Migliavacca. De esta manera, el equipo de Gators se clasifico directo a la final, y los Chiefs a la semi.
En primer turno de hoy, se enfrentan N Y Gremlins y BC As; recordemos que en los Gremlins juegan Román Godoy, que comparte el círculo con el gran Andrew Kirkpatrick; también los hacen Ladislao Malarczuk, Leo Latassa y el Venezolano Rafael Flores.
Por el lado de BC As, cuenta con Lucas Mata, pampeano de gran trayectoria en la liga del norte, que intercala la potestad de círculo central con el venezolano Ramón Jones.
El ganador de este partido, continúa con vida en el torneo, y enfrentara en semi final a Hill United Chiefs (Carril y Migliavacca).
Resultados de partidos del dia de ayer: Hill United Chiefs 6, Toronto Gators 7; A-1 Bombers 5, New York Gremlins 10; Scarborough Force 2, BC As 4; Circle Tap Dukes 1, A-1 Bombers 4; Toronto Batmen 1, BC As 6.