PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
ISC 2016 - Argentinos en actividad
 
 
Foto: ISC 
Desde hace un par de días, dio comienzo la edición 2016 del ISC World Tounamet. Como viene sucediendo en los últimos años, y ya estamos acostumbrados, una veintena de jugadores argentinos disputan dicho torneo representando a diferentes equipos, tanto de Estados Unidos y Canada.
Los resultados de los equipos donde intervienen los argentinos han sido los siguientes.
El BC As del pampeano Lucas Mata, que comparte el círculo con el Venezolano Ramón Jones, supero fácilmente en el día de ayer a Ray Rays por 17 carreras a 0. En el día de hoy, lo hará frente a North East Drillers de su hermano Huemul Mata, Juan Cruz Zara y Teo Migliavacca. Este último, supero en la jornada de ayer a Shakespeare Falcons.
El equipo de Francisco Sabate, el Dolan & Murphy, supero a Walcott Merchants de Fabio Silvestre, y perdió al equipo de Elmira Expos. En el día de hoy enfrenta a Waterdown Firts.
Los Toronto Batman, de Santiago Pividori y Francisco Lombardo, le gano a Tin Cup por 3 a 0. En la jornada de hoy enfrentara a A1 Bombers.
Walcott Merchants de Fabio Silvestre, cedió ambos partidos jugados, frente a Dolan & Murphy (1-2) y Cutro (0-7).
Scarborough Force de Juan Potolicchio y Bruno Motroni, hizo lo suyo frente a Baron on The Ave por 3 a 1. Hoy tiene turno frente a Kitchener Cubs de Maxi Montero.
Circle Tap de Sebastián Gervasutti, Manuel Godoy y Guillermo Patat, supero a Pueblo Bandits por 8 a 1. Hoy juega frente a Peligro Gremlins.
The Bar on The Avenue Buzz, donde intervienen Matías Pérez y Martin González, supero a Marines por 5 carreras a 2. Hoy le toca frente al equipo de Cutro. Recordemos que el equipo de Matías y Martin, perdieron en primer turno frente a Scarborough Force de Poto y Bruno.
El equipo de Hill United Chiefs, último campeón del torneo, donde Nicolás Carril y Pablo Migliavacca forman parte de este gran equipo, superaron fácilmente a Todds Mudjacking por 23 a 0. En el día de hoy enfrenta a Kegal Black Knights.
Maxi Montero, con su equipo Kitchener Halmann Cubs, supero por 10 a 1 a Cutro Professional. En la jornada de hoy lo hará frente a Scarborough Force (Poto y Bruno).
Por último, el NY Gremlins, de Román Godoy, Leo Latassa y Ladyslao Malarczuk, que vienen de ganar haca algunos días el torneo de ASA, y que junto a los Chiefs, se perfilan como candidato a llevarse la corona, en el día de ayer superaron por 5 carreras a 0 a NB Petro Hawks. Hoy enfrenta a Elmira Expos.