Argentinos se instalan en semifinales del Fast Pitch de Cancun
por Manuel R. Vargas Ramos
 
Con grandes actuaciones de los representantes del país, están listas las semifinales del V torneo internacional de Fast Pitch Cancun 2016.

Juan Potolicchio tira pelota de un hit. El lanzador de la escuadra WynnSport lanzó 3 entradas donde enfrentó a 10 bateadores dominando a 7 por la vía del ponche. Su lugar fue utilizado en la cuarta entrada por el mexicano Pánfilo Valdez.
Resultado final:
WynnSport Gym 7 - 0 Senogrev Campeche.

Román tiene descanso por segundo día consecutivo. El jugador de DB, no participa en el triunfo de su equipo Pinguas ante Miami, donde el lanzador victorioso fue el mexicano Eduardo Escobedo.

Lucas Mata se combina para hacer historia en el Fast Pitch de Cancun. El pampeano lanza en los cuartos de final, cinco entradas perfectas consiguiendo 15 ponches en igual número de bateadores enfrentados. Dejando su lugar a Ramón Jones quien en una entrada poncha a sus 3 bateadores enfrentados.
Resultado final:
WynnSport Gym 7 - 0 Yaquis de Minatitlan

Juri colabora en sufrido triunfo de taxistas. El parador en corto de la escuadra anfitriona, ejecuta de manera adecuada el toque en muerte súbita para que posteriormente con hit, el actual campeón deje en el terreno al club Telerines en el último enfrentamiento del día de ayer.
Resultado final:
Taxistas de Cancun 1 - 0 Telerines de Tamaulipas.

Semifinales:
Pinguas vs. Potros de Yucatan
WynnSport Gym vs. Taxistas de Cancun.