PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Concentra el Equipo Nacional Femenino Mayor
 
 
Fuente CAS - El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Femenino Mayor dio a conocer ayer el listado de jugadoras que participarán de la concentración del próximo fin de semana, en la ciudad de Paraná.

Luego de los trabajos de scouteo realizados en la Copa Buenos Aires y el Hagamos Historia, el staff que encabeza Cristian Lacout eligió a 25 jugadoras, más dos invitadas, para que trabajen el próximo fin de semana.

El plantel elegido es el siguiente:

Acuña, Candelaria
Andrián, Mariana
Bollea, Sofía
Bonetti, Agustina
Burgos, Emily
Cámara, Alba
Capdevila, Juliana
Chaparro, Gabriela
Clark, Pamela
Dalinger, Stefanía
Fernández, Dolores
Figueroa, Candela
Frezzotti, Magalí
Gómez, Aldana
Gómez, Estefanía
Grimaz, Sofía
Grimolizzi, Mercedes
Jiménez, Natalia
Martínez, Juliana
Miliozzi, Melina
Pavser, Nadia
Reynoso, Pamela
Solé, Clarisa
Togni, Tamara
Villalva, Carla

Tal como mencionamos más arriba, el fin de semana habrá dos jugadoras invitadas, que participarán de la concentración con el resto del plantel. Ellas son Florencia Cardoso y Lucía Solé.

Cabe mencionar que el Cuerpo Técnico también convocó a Florencia Block y a Julieta Peñarroya, pero ambas jugadoras decidieron en esta oportunidad no participar del proceso.

La concentración empezará el viernes a las 15 horas, con trabajos físicos en Don Bosco; y a las 17:15 se disputará en el mismo diamante salesiano el primer partido de la concentración.

Para el sábado están planeados trabajos de coordinación, una entrevista con la nutricionista, y dos partidos más (todo esto en el diamante de Don Bosco).

Por último, el domingo por la mañana se disputarán dos juegos más, finalizando la concentración a las 13:30 con la charla de cierre de la actividad.

Luego de esta concentración el Cuerpo Técnico anunciará el plantel que continuará trabajando durante el año 2017, y que se preparará para disputar en agosto próximo el Campeonato Panamericano Femenino Mayor (cuya sede aún está por confirmarse), donde se definirán los clasificados para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Finalmente, aunque no menos importante, agradecemos a Don Bosco por la posibilidad de que nuestro Equipo Nacional pueda utilizar sus instalaciones para realizar sus entrenamientos.