PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
Sorpresa y Media
 
 
El pasado fin de semana, la sub comisión de softbol infantil del Club Patronato, organizo un importante evento para los más chicos, a modo de despedida de año. Con la idea de organizar un almuerzo, donde padres e hijos compartirían el momento, fue esto el inicio de una gran sorpresa.
El entrenador de los peques, Manuel Godoy, les había dicho a los chicos que disputarían un partido amistoso frente a un equipo nuevo, como para ayudarlos, llegado el momento, los infantiles se llevaron una grata sorpresa, cuando vieron quienes eran su equipo rival, nada más y nada menos que sus mayores ídolos, el plantel mayor de primera división de su club.
Luego de un emocionante encuentro, donde se podían observar padres e hijos enfrentarse, la fiesta continuo con hamburguesas, helados y gaseosas.
El conjunto de madres, decidió obsequiarles a cada uno de los peques, una bolsa con obsequios, donde había una remera estampada con el nombre del equipo, un par de medias del equipo, botellitas personales y una foto en porta retrato de cada uno de ellos jugando.
Vaya unas felicitaciones a todos aquellos que hicieron posible ese hermoso evento.