PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Talleres Campeon Kdt 2016
 
 
El fin de semana pasado se desarrolló el cierre de temporada para la categoría cadete de la Asociación Paranaense de Sofbol.
Como todos los años, la serie final se programa al mejor de cinco juegos, donde el mejor de la temporada directamente espera en la final.
Este fin de semana, el equipo de Cpef Femenino aguardaba en la serie final a su contrincante, que saldría de la semifinal (al mejor de tres juegos) entre Cpef Masculino y Talleres. Fue este último, el que en solo dos juegos supero a su par del Poli, y así adjudicarse el pase a la gran final de la temporada 2016.
Sin dejar dudas, el equipo de Talleres, dirigido por Damián Mayora, rápidamente se quedó con los tres juegos iniciales de la serie, superando a Cpef Fem por 9 a 1 (1° juego), 9 a 7 (2° juego) y 6 a 4 (3° juego).
De esta forma, el Club Atlético Talleres, refuerza la teoría que trabajando desde abajo, se pueden lograr buenos resultados a futuro.
El equipo campeón está integrado por los siguientes jugadores: Lucio Retamar, Juan Cruz Masset, Pedro Franco, Fausto Siviero, Juan Etchevers, Matías Etchevers, Agustín Putallaz, Lautaro Emeri, Facundo Sanchez, Valentín Jara, Martiniano Chaparro, Juan Jose Ludi y Cristian Sacks.
MundoSoftbol FELICITA al Club Talleres por el Campeonato logrado, así como a todos los equipos participantes por la gran temporada disputada.