PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Carril y Migliavacca, hombres de anillos!!
Durante este último fin de semana, los Hill United Chiefs, hizo entrega de los anillos Campeones, tanto de ASA como de ISC de la temporada pasada a cada uno de los jugadores que integraron el equipo ganador.

En este equipo, los argentinos tenemos el gran orgullo de contar con dos jugadores que nos representan en él, Pablo Migliavacca y Nicolás Carril.

Pablo, pitcher de Talleres de Parana, quien este año fue uno de los eslabones fundamentales para llevar a su equipo a semifinales del Nacional de Clubes. El pitcher de la T, es integrante del primer equipo Campeón Mundial Juvenil, en aquel Campeonato que se realizó en la Ciudad Parana en el año 2012.

Nicolás, más conocido como Peque, outfield de Don Bosco, también de Parana, lleva con esta, tres temporadas con los Hill United Chiefs. Con la DB, ganador del último Nacional de Clubes y reciente, días antes de partir a Estados Unidos y Canadá, se consagro ganador de la Liga Paranaense, siendo pieza fundamental para el equipo dirigido por Sabate.

Ambos fueron protagonistas principales en el último sudamericano en Panamá, al obtener el primer lugar y la medalla de oro.

Esta temporada, los encuentra juntos nuevamente a los paranaenses en el equipo de Chiefs, donde irán en busca de la defensa de ambos títulos y así alzarse una vez más con el cetro máximo que todo jugador busca, ganar la temporada y ser campeón ISC.