PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
DON BOSCO EL GRAN CAMPEON
 
Finalizo la temporada 2015/2016 de la Asociación Paranaense de Softbol, el equipo de Don Bosco supero en la serie final a su par de Patronato; la serie, que estaba estipulada al mejor de siete encuentros, cantidad de partidos que no fueron necesarios, ya que la DB barrio la misma ganando los primeros 4 partidos fixturados.

El conjunto de la Avenida, cierra una temporada espectacular, donde no solo se adjudicó el primer lugar para el Grand Prix, siendo el mejor de la temporada regular, sino que también en el verano pasado se quedaron con el número uno en el Nacional de Clubes de la Asociación Paranaense de Softbol.

Los salesianos, ganaron la serie, ganando en primer encuentro por 4 a 3; el segundo 9 a 0: el tercero 7 a 4 y el cuarto y definitivo por 9 carreras a 2.
El equipo campeón, con excelente desempeño desde el círculo central con Román Godoy como principal lanzador, y muy buen turno al bate de la novena completa, supo cómo y cuándo golpear a un rival de excelente ataque.

Patronato, un equipo fuerte en el bateo, había clasificado 4° para el Grand Prix final, le gano la primera serie a Talleres y el pase a la Final a Cpef.

El equipo CAMPEON de Don Bosco estuvo integrado por los siguientes jugadores: Román Godoy, Guillermo Patat, Francisco Sabate, Iván Sacks, Francisco Lombardo, Gonzalo Ojeda, Lucio Rodríguez, Nicolás Carril, Gastón Suarez, Alejandro Juarez, Enzo Ferrara, Nicolás Bregant, Tomás Bregant, Martín Valla, Juan Diego Castro, Eneas Erbes y Nicolás Deu; dirigidos técnicamente por Eduardo Sabate.

Vaya unas felicitaciones a todos los equipos que disputaron la temporada de la Asociación Paranaense de Softbol, pero en especial al equipo de Don Bosco, el gran Campeón de la temporada 2015/2016.