Viva el Río en Paraná - Lanzamiento Lento
 
La Asociación Paranaense de Softbol convoca a inscribirse en el tradicional torneo Viva el Río en Paraná, de Lanzamiento Lento, que se disputará del 24 al 27 de marzo próximo. El torneo se dividirá en dos categorías. La fecha límite para la inscripción es el 14 de marzo.

Las categorías son +40 y +35. La categoría +40 es para los nacidos como máximo en el año 1976; mientras que la categoría +35 tendrá como límite el año 1981. En ambos casos se podrán incluir dentro del campo a dos jugadores menores; en la primera categoría se pueden incluir menores que tengan entre 35 y 39 años (nacidos entre 1977 y 1981); mientras que en la segunda categoría los dos menores en cancha podrán tener entre 30 y 34 años (nacidos entre 1982 y 1986).

Además, se podrá incluir a jugadores menores que presenten algún tipo de discapacidad que los limite a jugar lanzamiento lento sin ventaja por su edad, también con una Plaza Excepcional por equipo.

No se fija límites a la participación de menores en el campeonato, siempre teniendo en cuenta que figuren en la Lista de Buena Fe, y que en el juego no pueden estar participando más de dos a la vez. En la Lista de Buena de Fe se deberá dejar expresamente marcado y resaltado quienes son los jugadores menores.

Sanción por incluir menores o más de dos menores: El equipo infractor quedará automáticamente retirado por el resto del torneo. La protesta por la mala inclusión de jugadores menores deberá ser asentada en la planilla del juego durante el partido y no deberá ser acompañada con ningún arancel. La Organizadora tiene la responsabilidad de fiscalizar esta protesta.

Los jugadores que son menores deberán usar un brazalete o un elemento de su uniforme (gorra, casaca o pantalón) de un color diferente al resto de sus compañeros para poder ser identificado.

Las listas de Buena Fe tendrán un límite de 25 jugadores y los Line Up tendrán un límite de 20 jugadores.

La institución que desee participar de ambas categorías deberá tener en cuenta que la organización del torneo no tendrá ninguna consideración en caso de tener superposición de partidos o arbitrajes.

Costo de inscripción: $3500.-

Costo de seguro: $100.- por jugador.

– CONTROL de LISTAS DE BUENA FE: Antes de comenzar el torneo, el día Jueves 24 de Marzo de 2016 a las 10.00 horas en el estadio Mundialista Nafaldo Cargnel se realizará una reunión informativa, a la cual podrá asistir como máximo un delegado a efectos de proceder al control de las Listas de Buena Fe. En dicha Reunión se verificarán y controlarán las listas de buena fe, las que pueden ser previamente enviadas por mail o fax, o traídas por el delegado (como se indica en el Art. 17), pudiendo un delegado solicitar la lectura de alguna sobre la que tuviera alguna duda.

Contacto: Ivan Cena: 0343-154670104 – ivancena@hotmail.com