PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Argentina tiene equipo para el Internacional
 
 
El Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Masculino Mayor dio a conocer la lista de convocados para disputar el 5° Torneo Internacional “Bicentenario de la Independencia Argentina” Copa Thin Compact, luego de una concentración que se extendió dese el jueves al domingo.

El plantel argentino contará con diez de los quince medallistas en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015; y además en la nómina figuran diez jugadores que se consagraron campeones mundiales juveniles en 2012 y/o 2014.

El listado de jugadores convocados es el siguiente:

Carril, Santiago – Paraná
Godoy Herbel, Román – Paraná
Godoy, Gustavo – Paraná
Godoy, Manuel – Paraná
Latasa, Leonardo – Buenos Aires
Lombardo, Francisco – Paraná
Malarczuk, Ladislao – Paraná
Mata, Huemul – La Pampa
Migliavacca, Pablo – Paraná
Migliavacca, Teo – Paraná
Minigutti, Matías – Paraná
Montero, Mariano – Paraná
Montero, Maximiliano – Paraná
Motroni, Bruno – Paraná
Ortellado, Franco – La Pampa
Peker, Alan – Villa Clara
Zara, Juan – Bahía Blanca
El Cuerpo Técnico lo integran Julio Gamarci (Head Coach), Gustavo Guerrinieri (Coach), Alberto Guerrinieri (Pitching Coach), Kevin Bolzán (Preparador Físico), y Javier Martínez (Jefe de Equipo).

El 5° Torneo Internacional “Bicentenario de la Independencia Argentina” Copa Thin Compact se disputará el 17 al 19 de noviembre próximo en Paraná, y contará con la participación de Nueva Zelanda, República Checa, Brasil, Argentina y el Seleccionado de Paraná.

No obstante, habrá acción en los diamantes de la capital de Entre Ríos desde el 12 de noviembre, con partidos amistosos. Todos los juegos se disputarán en el Estadio Nafaldo Cargnel.