SAN JUAN CAMPEON
Torneo Proyeccion 2016
 
En la tarde de hoy, dio por finalizado el Torneo Proyección 2016, donde el conjunto de San Juan de La Plata, BsAs, se quedó con el título de CAMPEON.
Los de La Plata, le ganaron al anfitrión por 16 carreras a 7, demostrando asi lo bueno realizado en todo el fin de semana.
Los premios individuales fueron para Juan Crau Garolini, como mejor bateador con 565 de promedio; por el lado de mejor pitcher fue para Nicolas Briguez.
De esta manera, finaliza un torneo más en Paraná, donde en hora buena, refleja el buen trabajo y desempeño que mucha gente viene haciendo en tierras argentinas, sin olvidarnos de saludar y felicitar al club organizador, que una vez más, y como lo hace siempre, fue impecable la organización.

El equipo Campeon estuvo integrado por los siguientes jugadores; Garolini Juan Cruz, Briguez Nicolás, Di Santo Matías, Laloux Yamil Kalil, Rosales Sergio Alejandro, Mila teijido y Mato, Jeremías, Roldan Gerónimo Raul, Sans Esteban Martin, Maquiavelo Nicolas Marcelo, Orrillo Nicolás, Dardinelli Leonel Oscar, Cárdenas Nahuel, Carballo Facundo y Franco Piñero. MANAGER: Pablo Ariel Briguez.

Felicitaciones San Juan!!!