PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Primera convocatoria de los chicos
 
 
Luego de las evaluaciones realizadas en las ciudades de Paraná y Santiago del Estero, el Cuerpo Técnico del Equipo Nacional Masculino Juvenil dio a conocer el listado de jugadores preseleccionados en estas ciudades para iniciar el proceso de entrenamiento de cara al Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará en Prince Albert, Canadá, a mediados de 2018.

Luego de las evaluaciones realizadas, en los que fueron evaluados 67 atletas, los convocados son los siguientes:

Aguilera, Eric; Alegre, Jeremías; Bregant, Tomás; Britos, Guido; Brusa, Santiago; Figueira, Tomas; Franco, Pedro; García, Juan S; García, Lautaro; Gómez, agustin; Gómez, Juan Cruz; Laffaille, Alexis; Massat, Facundo; Masset, Juan; Mezzorana, Gaspar; Muñoz, Alejo; Olgiati, Juan C; Pepe, Juan José; Putallaz, Agustín; Radys, David; Retamar, Lucio; Sacks, Cristian; Schonfeld, Martín; Scialacomo, Gian Marcos; Vallejos, Sergio; Vitale, Sebastián.

Además, el cuerpo técnico decidió convocar a Luciano Biondi, Julián Reitover y Lucio Rivera en calidad de invitados. Estos jugadores fueron convocados a pesar de su juventud, debido a que el Cuerpo Técnico considera que tienen una muy buena proyección de cara al futuro, por lo que serán parte del proceso, seguirán siendo evaluados en su progreso y continuarán formándose de cara al Mundial 2020.

Estos jugadores se reunirán el próximo martes en el Parque Berduc, a las 15 horas, a realizar una actividad con el psicólogo del equipo, Marcelo Cardozo, en lo que será el puntapié inicial de esta preselección.

En las próximas semanas el Cuerpo Técnico continuará con las evaluaciones alrededor del país, para seguir sumando jugadores a la preselección nacional.