PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Talleres CAMPEON Super 12
 
 
Durante este último fin de semana, se llevó a cabo una edición más del torneo organizado por CPEF nº5 de nuestra ciudad de Parana.
El torneo se vio ligeramente modificado, debido a las inclemencias del tiempo, dado que el día sábado, en nuestra ciudad llovió. A consecuencia de esto último, los cruces de play off y definición de los demás puestos se vieron modificados y cancelados.
Los mejores de cada zona, se cruzaron para definir los dos equipos finalistas; de ambos encuentros, Don Bosco vs Cpef y Talleres vs Patronato, salieron como mejores equipos Don Bosco y Talleres, los dos de la ciudad de Parana.
La final del torneo, entre los Salesianos y Talleres, se dio en un partido cerrado, en un duelo de defensa y ataque a la vez. En esta ocasión los dirigidos por Beto Guerrinieri se adjudicaron el trofeo máximo del evento, al superar por 2 carreras a 1 a los de Sabate.
El equipo campeón del Super 12 estuvo integrado por los siguientes jugadores: Gustavo Bertoli, Martin Ribles, Damian Mayora, Cristian Gallegos, Conrado Zanuttini, Pablo Migliavacca, Teo Migliavacca, Alejandro Albarenga, Lucio Retamar, Enzo Alcain, Alexis Laffaile, Facundo Noe, Pablo Etchevers, Mauricio Zarate, Jonthan Erbes y Juan Gabriel Geuna.
De este modo, dio comienzo la temporada de softbol rápido en nuestra liga Paranaense; como vienen sucediendo las últimas temporadas, aparentemente los candidatos siguen siendo los mismos.