PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Argentina CAMPEON Sudamericano 2016
En la tarde de hoy, se disputo la final sin TV después del fallo que eliminó a Panamá se terminó la televisación lamentablemente.
Cronologia del juego: Primer bateador argentino Layo Malarczuck fue ponche, el segundo turno fue Manu Godoy que luego de ser golpeado por el pitcher, ganó la inicial. Turno para Huemul Mata que también es golpeado. El cuarto bate, capitán argentino con palo muy largo que caprichosamente pega en el borde de la cerca y vuelve al campo, siendo un triple que trajo al plato a Manu para el 1 a 0. El último al bate por Argentina fue Fede Eder que no pudo hacer nada y quedó en caja de bateador.
La defensa argentina fue con Román Godoy en la placa de lanzador y Bruno Motroni como su receptor. Las bases estuvieron custodiadas por Manu Godoy, Peto Cipriota y Memu Mata respectivamente. El short stop fue Gustavo Godoy; en el jardín izquierdo Federico Eder, en el central Mariano Montero y en el derecho Layo Malarczuck.
El segundo ataque argentino se inició con el JD Nicolás Carril que bateó Rolling sobre la segunda y fue puesto out. Siguió Peto Cipriota que con Rolling sobre la tercera y asistencia a primera también es puesto out. Ultimo bateador del line Up argentino Mariano Montero fue puesto out con un fly que atrapó fácilmente el lanzador.
En la siguiente defensa argentina, el primer out fue por la vía del ponche; el segundo por la vía 63 y el tercero por la 53, siendo los 3 out consecutivos.
En su segundo turno Layo otra vez se dejó cantar tres buenas, siendo el primer out; Manu Godoy tocó la bola para llegar a primera, pero Memu Mata con Rolling sobre el short produjo la matanza de Manu en la segunda base. El capítulo terminó con Rolling de Bruno sobre el SS q cómodamente pisó la segunda base para el tercer out.
Luego del fallido ataque argentino, desde el círculo central, Godoy hace su trabajo limpiamente con dos ponches y un fly largo por el center q atrapó Montero.
En el cierre del cuarto periodo el primer bateador venezolano se envasa con un pass ball en la tercer buena q le permite ganar la inicial.; llovizna sobre el estadio y Julio Gamarci pide un tiempo. Luego la batería argentina logra el primer ponche. Con doble play de Gustavo a Peto y de este a Manuel retiramos los dos out para terminar el capítulo.
Siguieron las acciones sin novedades hasta la parte alta de la quinta entrada en la que Peto Cipriota se envasa con hit y con pass ball llega a la segunda. Mariano Montero es puesto out, Peto tras robar base se adueña de la tercera. Layo camina a primera quedando el cuadro con hombres en las esquinas es retirado por la vía 43 Manu Godoy y mientras estaba en el turno Huemul otro pass ball permite a Cipriota anotar la segunda para los albicelestes. Huemul con un rolling sobre la segunda fue el tercer out.
Apertura de la Sexta, Bruno Motroni es retirado por la vía 63; Gustavo Godoy con un elevado por el jardín central y Federico Eder por la misma vía pasaron el ataque Argentino.
Cierre de la Sexta, ya sin llovizna, la ofensiva vinotinto trae a un bateador desde la banca que la batería argentina se lleva con un ponche. Otro cambio en el line Up venezolano que trae al plato a su número 2 para el segundo ponche. El último bateador del turno se fue también con tres buenas en su cuenta.
Ultimo ataque argentino, turno para Nico Carril q batea un doble. Lo sigue Peto que batea un Rolling y capturan a peke Carril en la corredera. Con Rolling al SS la defensa venezolana produce la doble matanza y termina el ataque.

Nos vamos al último ataque venezolano, siendo ponchado el primer bateador de la bordo, y el segundo ganó la inicial cuando con cuenta completa el bateador abanica y Bruno no ve donde queda la pelota, entonces corre a primera seguro. El siguiente bateador zurdo batea sencillo por su banda y quedan hombres en las esquinas con un out. Turno para el número 22 venezolano cuenta completa para él y es sentenciado para anotar el segundo fuera de juego. El último bateador también fue ponche para que Argentina diga CAMPEÓN Sudamericano 2016.