PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Ultimo dia para la juvenil
En el último juego para el Seleccionado Nacional Juvenil, salió al diamante con Julián Fernández como lanzador y Darío Brajin como su receptor. Las bases estuvieron custodiados por Isa, Ferrara y Muñoz (reemplazado por Gallegos). El short stop fue Agustín Gómez; Gian Scialacomo estuvo en el 7, Teo Migliavaca el
Central y Platner el derecho.
Un juego que predominaron ambas baterías; Julián Fernández para Argentina y el dominicano Jennier Pérez para Ecuador. En la parte baja del quinto el partido sufrió la suspensión por lluvia, se reanudó para q el ENJ haga el tercer out y nuevamente la lluvia.
Luego de 20 minutos volvió a reanudarse y recién en la apertura del séptimo Julián regaló boletos al primer bateador ecuatoriano q avanzó con un pass ball, Remolcado una base más por un compañero y finalmente lo trajeron al plato para el 1 a 0 q sería definitivo ya q los tres bateadores del último ataque argentino fueron puestos out en forma consecutiva Platner, Ferrara y Zanutini q había venido desde el banco en reemplazo de gallegos.

Finalizó así la actuación de nuestro representanta Juvenil en este Torneo Sudamericano con récord de 2 y 5, pero muy válida la experiencia tanto de la gira como del torneo para la meta del equipo q será la cita en Midland en el próximo mes de julio.