PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
Talleres CAMPEON del 18° Torneo Proyeccion
 
 
 
En la jornada de hoy finalizo la edición número 18 del tradicional torneo organizado por el Club Don Bosco de Paraná, denominado Proyección, en este caso 2018.

Dicho torneo fue creado con la intención de scoutear jugadores para los Campeonatos Mundiales venideros de la categoría juvenil. El mismo, tiene un reglamento algo particular, donde se aplica el “juego bajo presión”.

Esta edición conto con la presencia de 10 equipos: Talleres, Estudiantes, Cpef, ATSA, Bahía Blanca, Mayu de La Pampa, San Juan de La Plata, Equipo Nacional Juvenil Femenino, Equipo Nacional Mayor Femenino y el anfitrión Don Bosco.

Con un claro dominio dentro del diamante, el equipo dirigido por Alejandro Albarenga, el Club Atlético Talleres se alzó con la copa de Campeón, luego de superar en el juego final a Estudiantes de Paraná por 15 carreras a 12.

Talleres, con un gran promedio de 12 carreras a favor por partido, y tan solo 6 en contra, pudo así controlar cada partido que el fixture le presento.

De esta manera, el clasificador final quedo así: 1° Talleres (Campeón), 2° Estudiantes (Sub campeón), 3° CATSA, 4° ENMF, 5° Mayu, 6° Bahía Blanca, 7° San Juan 8° Don Bosco, 9° Cpef y 10° ENJF.

En la ceremonia final, se entregaron premios especiales a los jugadores destacados, y como no podía ser de otra forma, el club Talleres también fue protagonista, Juan Etchevers MVP y Lucio Retamar Mejor Bateador y Mejor Pitcher.

Una vez más, el club Salesiano cumple con una excelente organización, vaya nuestras felicitaciones!!!