PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
  
Don Bosco CAMPEON invicto en Softbol Play
 
 
 
Durante este fin de semana, se desarrolló el XXII Campeonato Argentino Infantil de Softbol, organizado por el Club Softbol Play de Paraná.

Con la participación de 16 equipos, integrados por chicos de hasta 13 años y niñas de hasta 14, provenientes de diferentes puntos de nuestro país como Santiago de Estero, Santa Fe, Buenos Aires, Bahia Blanca y La Pampa, además de los equipos locales de nuestra ciudad.

El equipo dirigido técnicamente por Dario Pettinato, Don Bosco de Paraná, se adjudicó el torneo, luego de superar en el juego final a Liniers de Bahía Blanca por 6 carreras a 2.

El Salesiano, llego al juego final luego de superar en el juego de siemifinal a Estudiantes de Parana por 9 corridas a 1;
El equipo campeón esta integrado por los siguientes jugadores: Olgiati Agustín, Oliti Agustina, Pettinato Valentino, Godoy Juan Pablo, Bregan Federico, Schenone Juan Bautista, Bejarano Eleazar, Graciani Agustín, Zarate Julian, Pocho Ludmila, Ramírez Thiago, Garay Ian, Girudi Santiago. Cuerpo técnico: Olgiati Juan Manuel (coach) y Walter Darío Pettinato (Manager).

Mundo Softbol felicita por la excelente organización que el Club Softbol Play una vez mas lleva adelante, aportando de esta forma al crecimiento de nuestro deporte, y que mejor manera que hacerlo con los más chicos.