PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
 
La Mayor Femenino en Parana
 
 
 
Durante el fin de semana, en la ciudad de Parana, se está disputando la concentración del Seleccionado Nacional Femenino categoría Mayores.

Las dirigidas por Cristian Lacout, en estos días tendrán que dar el todo por el todo, ya que el día domingo se hará le corte definitivo de 15 jugadoras que viajaran al Panamericano de Santo Domingo que se disputara a partir del día 3 de agosto hasta el 14 en República Dominicana, buscando la clasificación al Campeonato Mundial WBSC 2018, en Japón, y a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El listado de jugadoras convocadas para este fin de semana en el siguiente: Acuña, Candelaria; Bollea, Sofía; Burgos, Emily; Capdevila, Juliana; Clark, Pamela; Fernandez, Dolores; Figueroa, Candela; Frezzoti, Magalí; Gómez, Aldana; Grimaz, Sofía; Grimolizzi, Mercedes; Jiménez, Natalia; Martínez, Juliana; Miliozzi, Melina; Reynoso, Pamela; Solé, Clarisa; Togni, Tamara y Villalba, Carla.
Además hay cinco jugadoras invitadas, las cuales colaboran con el trabajo del Seleccionado Nacional, ellas son: Agustina Bonetti, Alba Camara, Victoria Pardo, Victoria Pividori y Adriana Sordi.