PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
  
Hagamos Historia 2017 - El Poli CAMPEON
 
 
En la tarde noche de ayer domingo, dio por finalizado la edición número 13 del torneo para equipos de primera división femenino, denominado Hagamos Historia.

Del round robín, clasificaron los primeros cuatro mejores clasificados, en primer lugar Estudiantes, seguido por Cef 5, Isotopos y Tornado (luego de un largo y raro proceso de desempate ).

Al juego final, arribaron dos equipos paranaenses, Estudiantes (1° Round Robin) y Cef 5, que tuvo que superar a Tornado en semifinal.

Ya en la final, las chicas de Cef 5, dirigidas por Nicolás Deu, demostraron gran fluidez en el ataque, y concentración en la defensa.

A las chicas del Poli, del barrio los Cuarteles, le bastaron los primeros cinco inning, para lograr una tranquila diferencia y poder festejar el Campeonato.

El equipo CAMPEON está integrado por: Mariana Andrian, Agustina Bonetti, María del Cielo Bonetti, Violeta Figueroa, Aldana Gómez, Micaela Larregui, Juliana Martinez, Micaela Martinez, Candela Sole, Clarisa Sole, Lucia Sole, Tamara Togni y Malena Escalante. El equipo es dirigido técnicamente por Nicolás Deu.

La organización entrego premios especiales, mejor pitcher fue Tamara Togni y MVP Violeta Figueroa, quien batea 4 imparables en el juego final.

Las principales posiciones finales del Hagamos Historia quedaron de la siguiente manera: 1° Cef 5 (Campeon), 2° Estudiantes y 3° Tornado.