PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
  
Sub 23 - Talleres CAMPEON
 
 
En las instalaciones del Estadio Mundialista de la Asociación Paranaense de Softbol, el pasado fin de semana, se desarrolló, el primer Torneo Nacional de Softbol Masculino Sub 23.

Con la participación de Cpef (Paraná), Talleres (Paraná), Don Bosco (Paraná), San Juan (La Plata) y en especial el Equipo Nacional Juvenil, que se prepara para el Mundial 2018 en Prince Albert, Canadá.

El torneo se disputo desde el dia viernes, hasta ayer lunes, con la modalidad todos contra todos, donde los mejores tuvieron doble chance en los play off.

Al juego final, luego de largo play off, llegaron los elencos de Talleres y el Equipo Nacional Juvenil. El partido definitorio, que se vio interrumpido por unos instantes en la parte baja del quinto periodo, por la tormenta eléctrica y algo de lluvia.

Luego del parate por las inclemencias del tiempo, se pudo finalizar de forma normal el encuentro, siendo los dirigidos técnicamente por Damián Mayora los campeones, al superar al ENJ por 7 carreras a 6.

El equipo campeón está integrado por los siguientes jugadores: Franco Pedro, Gallegos Cristian, Migliavacca Teo, Zanuttini Conrado, Albarenga Alejandro, Migliavacca Pablo, Sacks Cristian, Di Persia Santiago, Putallaz Agustín, Siviero Fausto, Moncy Nahuel, Romero Adrián, Laffaille Alexis, Etchevers Juanjo, Etchevers Matías, Jara Valentín Y Erguy Santiago. Manager: Mayora Damián – Coach: Etchevers Pablo.