PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
  
Argentina Subcampeon
 
 
 
En la tarde noche de este domingo, en tierras dominicanas, nuestra Selección Argentina no pudo con Venezuela y cayó derrotado en el juego final por 9 carreras a 2.

En un juego, donde el equipo venezolano demostró un ataque casi contundente desde el principio del partido, y que supo mantener la diferencia, tanto en el ataque como en la defensa, los nuestros poco pudieron hacer.

Argentina, llego al juego final por la senda ganadora, logrando el pase al juego definitorio al ganarle a Estados Unidos por 7 a 2.

El equipo campeón, a diferencia de los nuestros, llego por otra senda, donde tuvo que derrotar a Mexico (4-2) y a Estados Unidos (5-4).

Argentina, luego de un gran torneo, quedando en segunda posición en el Round Robin, queda una vez más a solo un pasito del máximo trono panamericano, demostrando el gran poder y crecimiento, manteniéndose entre los mejores los último años.

Con este resultados, los dirigodos por Julio Gamarci, se adueñan de un boleto para participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El podio panamericano estuvo formado de la siguiente manera: 1° Venezuela, 2° ARGENTINA 3° Estados Unidos.

El equipo argentino está integrado por los siguientes jugadores: Carril Nicolás, Eder Federico, Godoy Gustavo, Godoy Manuel, Godoy Herbel Román, Latasa Leonardo, Malarczuk Ladislao, Mata Carabajal Huemul, Migliavacca Skladny Teo, Montero Mariano, Montero Maximiliano, Motroni Bruno, Ojeda Gonzalo, Peker Alan y Zara Juan Cruz.

El cuerpo técnico del seleccionado es el ya conocido por todos, Julio Gamarci (Head Coach); Gustavo Guerrinieri (Coach); José Guerrinieri (Coach); Kevin Bolzán (Preparador Físico); Luciano Benedetti (Médico) y Javier Martínez (Jefe de Equipo).

Desde MundoSoftbol queremos felicitar a ambos equipos, que ya forman parte de un clásico del softbol Americano.