PORTADA PARANA NACIONAL INTERNACIONAL    CONTACTO
 
  
Dos en uno... semifinal y Lima 2019
 
 
 
En el dia de ayer, nuestro seleccionado Argentino supero por 5 carreras a 4 a Venezuela, y así se adjudicó el pase a la primer semi final del Campeonato Panamericano.

En un partido donde los bates se hicieron sentir, y como nos tiene acostumbrados en los últimos días, la lluvia tampoco dejo de ser protagonista, pausando el encuentro en dos oportunidades.

Argentina, de esta forma, no solo se asegura el podio del campeonato, con doble chance para acceder al juego final, sino que también ya gano un lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En el dia de hoy, a partir de la hora 15 (Arg), los dirigidos por Julio Gamarci, se enfrentaran a Estados Unidos, quienes derrotaron ayer a última hora a Canada.

El equipo argentino esta integrado por los siguientes jugadores: Carril Nicolás, Eder Federico, Godoy Gustavo, Godoy Manuel, Godoy Herbel Román, Latasa Leonardo, Malarczuk Ladislao, Mata Carabajal Huemul, Migliavacca Skladny Teo, Montero Mariano, Montero Maximiliano, Motroni Bruno, Ojeda Gonzalo, Peker Alan y Zara Juan Cruz.

El cuerpo técnico del seleccionado es el ya conocido por todos, Julio Gamarci (Head Coach); Gustavo Guerrinieri (Coach); José Guerrinieri (Coach); Kevin Bolzán (Preparador Físico); Luciano Benedetti (Médico) y Javier Martínez (Jefe de Equipo).