Convocatoria Selección Femenina Mayor de Softbol  Publicado 29 de may de 2013
La Selección Argentina Femenina Mayor continúa con su preparación de cara al próximo Campeonato Panamericano de la categoría, que se disputará entre el 10 y el 18 de agosto en Puerto Rico. El equipo que conduce Juan Pablo Martino tendrá dos concentraciones generales en el mes de junio, donde se comenzará a definir la lista de las 17 jugadoras que nos representarán en el mencionado certamen.
El Campeonato Panamericano Femenino tendrá lugar en la ciudad de Guaynabo, Puerto Rico, y es clasificatorio para los dos eventos más importantes de la categoría: el XIV Campeonato Mundial ISF que se disputará en Harlem, Holanda, en agosto de 2014; y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 (en ambos casos, el torneo otorga cinco boletos). Es por ello que buena parte del futuro inmediato de esta Selección se definirá en el mencionado evento.
Un total de 22 jugadoras integran la lista de convocadas de la Selección, quienes trabajarán bajo las órdenes de Martino pensando en la puesta a punto del equipo. La próxima concentración será los días 1 y 2 de junio en Morón, mientras que el equipo se volverá a reunir entre el 20 y el 22 de junio en Paraná.

La lista de convocadas es la siguiente:
1. Angeletti, María Soledad
2. Blanco Fernández, María Justina
3. Bollea, Ana Sofía
4. Clark, Pamela
5. Echeveste, Lía Melisa Estefanía
6. Fernández Melo, Dolores
7. Frezzotti, Magalí Nadia
8. Godoy, Agustina Gabriela
9. Gómez, Aldana Florencia
10. Heis, Nadia Soledad
11. Jiménez, Natalia Soledad
12. Maffesolli, Andrea
13. Mallaviabarrena, María Eugenia
14. Martínez, Juliana
15. Netto, Rocío
16. Peñarroya, Julieta Ludmila
17. Pividori, María Victoria
18. Sciuto Díaz, Virginia Susana
19. Tavella, Tatiana Soledad
20. Togni, Tamara Belén
21. Vega, María Celeste
22. Villalva Carla Gabriela
El Cuerpo Técnico que encabeza el Prof. Juan Pablo Martino se completa con los coachs Mauricio Caceres de Bahía Blanca, Leonardo Latasa de Buenos Aires y Gerardo Mónaco de La Pampa, siendo el Jefe de Equipo el Sr. Adrian Assales.