Dia 4: Cuarto triunfo Argentino 4 de noviembre de 2012
Hace apenas minutos, y con un estadio Mundialista totalmente colmado, con más 4000 personas, la selección Argentina logro un importantísimo triunfo, al ganarle al elenco de Japón por 2 carreras a 1.
Un partido que desde lejos se veía técnicamente perfecto y estudiado por ambos equipos, con un juego de pitcheos estratégicamente colocados.
Sacando la pasión de la gente, que acompaña tiro a tiro a nuestro equipo, la figura indiscutible de la cancha fue el pitcher pampeano, Huemul “Memu” Mata, que con nada mas y nada menos 12 K ayudo y mucho a que este triunfo se haga posible.
En el ataque Argentino, de la mano y el sencillo de Ladislao “Layo” Malarczuk, Argentina puso en el Home a Román Godoy y Memu Mata.
Con este partido, Argentina logra su cuarta victoria consecutiva y se posiciona en primera posición a la espera del quinto y ultimo encuentro de la zona clasificatoria, el día miércoles a las 20.30 contra la novena de México. Recordemos que este ultimo partido, será en el Estadio Mundialista de la APS.
Para agendar
Mañana a partir de las 20.30, se enfrentan Nueva Zelanda y Australia, en lo que va ser un partido decisivo para ambos, que buscan posicionarse en lo más alto de la tabla en su zona.