Don Bosco vs Cpef "SUSPENDIDO"
Las novenas de Don Bosco y Cpef se encuentran empatas en puntos con mira al Gran Prix 2012/2013 del Campeonato de primera división de la Asociación Paranaense de Softbol. Entre ambos equipos se debería jugar un partido de desempate, para poder ordenar el fixture completo. Dicho partido estaba previsto para el día sábado por la tarde en el Estadio Mundialista de la APS; con ambos conjuntos en el diamante, llego la hora estipulada del partido y no asistieron los árbitros que “debería haber programado el área correspondiente de la APS”. De esta manera las posiciones siguen sin poder ser ordenadas y los integrantes de los clubes continúan perdiendo valiosísimas horas en este tipo de actos. Indudablemente, fue un partido fixturado (aunque no esté en el fixture oficial de la APS) por la CD de la Asociación, pero por lo visto se les olvido confirmar quienes tenían que arbitrar dicho evento, que nada más y nada menos definiría los primeros dos lugares de la tabla de posiciones del torneo más importante de softbol del país.
Esperemos esto tenga una rápida resolución y una posible y veloz respuesta, ya que nuestra redacción está abierta a escuchar y publicar cualquier derecho a réplica que se necesite.

El partido fue reprogramado para hoy domingo a las 18 hs, en el estadio de la APS, lo que seguramente sea un partido más sin público, debido a la falta de promoción que se le hizo.