Estudiantes el mejor de Argentina
 En la tarde noche del día de hoy, se disputo el final del Torneo Nacional de Clubes de Primera División. El elenco de Don Bosco, esperaba desde ayer, al quedarse con el grupo clasificatorio; del otro lado, llegando desde atrás, lo hacia el club Estudiantes. Este último lo hizo tras ganarle por la mañana a Indios por 7 corridas a 3; luego más tarde, tras un partido largo y peleado, con algunos momentos nerviosos, el Cae se adjudicó el pase a la final al ganarle a Cpef por 5 carreras a 4.
Con Francisco Sabate desde el círculo de la DB y Juan Potolicchio desde el de Estudiantes, el partido final daba comienzo. El blanco y el negro se adueñó del partido rápidamente, de la mano de su fuerte novena, que al bate no pudo ser parada por los de la Avenida.
Con un estadio mundialista con un gran número de concurrentes, que aguanto el descenso de la temperatura, el equipo de Estudiantes lograba terminar el partido a su favor y así adjudicarse una copa más para sus vitrinas al gritar Campeón luego de superar a los Salesianos por 6 corridas a 0.
Las ubicaciones del certamen son las que se detallan a continuación: Zona
Campeonato: 1º) Estudiantes; 2º) Don Bosco, 3º)CPEF; 4º) Indios de Bahía Blanca; 5º) Mayú, 6º) CATSA; 7º) Morón de Buenos Aires y 8º) Sarmiento de La Pampa.
Zona Promoción: 1º) Selección Argentina Juvenil Azul, 2º) Koalas de Buenos Aires; 3º) Tigre 4º) Celtas,
5º) Talleres II y 6º) Cuervos.
MundoSoftbol, felicita a Ricardo Cargniel y todo el plantel, por el gran
 logro conseguido.