HH2013 - Conferencia de prensa
En la mañana de hoy, fue presentado en un importante bar del centro de la ciudad de Paraná, la novena edición del Torneo más importante del país de la categoría Femenino, el Hagamos Historia 2013.
El evento conto con la presencia de algunos medios de la ciudad, los organizadores del torneo, Luciano Giardinella y Nicolas Deu, acompañados por Tita Deganutti, invitada una vez más a este tipo de organizaciones, por su trayectoria dentro y fuera de las canchas.
La charla, muy de forma informal, sirvió para dar a conocer la metodología del torneo; serán 25 equipos de distintos puntos del país, que se dividirán en tres zonas como siempre, Campeonato, Ascenso y Estimulo.
La organización ha dispuesto que se juegue en cinco canchas paranaenses, APS, Plumazo, Don Bosco, Cpef y Talleres.
La programación está hecha a partir del día de mañana viernes a las 14.30 y has las últimas horas de la tarde noche del día lunes, donde se definirá una vez más al mejor equipo femenino de nuestro país.
En este torneo, hará su debut en primera división, la Asociación Argentina de Árbitros y Anotadores de Beisbol y Softbol, que si bien, ya jugaron el torneo de Las Heras (sub 17) hace apenas días atrás, los comandados por Javier Peñarroya este fin de semana lo harán arbitrando primera división en la zona ascenso.
Mundo Softbol, será el sitio oficial donde podrás seguir partido a partido los resultados del torneo