Las chicas concentran pensando en el Panamericano 
9 de mayo de 2013 (Comunicación CAS). - La Selección Argentina Femenina Mayor desarrollará el próximo fin de semana en el Polideportivo Gorki Grana de Morón una Concentración General, encarando la recta final de su preparación de cara al VIII Campeonato Panamericano de la categoría que se disputará en Puerto Rico del 10 al 18 de agosto próximo.
Este evento es de particular importancia para el Softbol de la región, ya que no sólo otorga cinco boletos para el XIV Campeonato Mundial ISF que se disputará el año que viene en Harlem, Holanda; sino que además entregará cinco plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Un total de 22 jugadoras se reunirán en Morón a partir del próximo sábado para desarrollar sesiones de entrenamiento especializadas y enfrentamientos en situación de juego.
Las atletas convocadas son las siguiente: ; 1. María Soledad Angeletti; 2. María Justina Blanco Fernández; 3. Sofía Bollea; 4. Pamela Clark; 5. Melisa Echeveste; 6. Dolores Fernández; 7. Magali Frezzotti; 8. Agustina Godoy; 9. Aldana Gómez; 10. Nadia Heis; 11. Natalia Jiménez; 12. Andrea Maffesolli; 13. María Eugenia Mallaviabarrena; 14. Juliana Martinez; 15. Rocío Netto; 16. Julieta Peñarroya; 17. María Victoria Pividori; 18. Virginia Sciuto Díaz; 19. Tatiana Tavella; 20. Tamara Togni; 21. Celeste Vega; 22. Carla Villalva.
El Cuerpo Técnico que estará a cargo de la Concentración está encabezado por el Head Coach Juan Pablo Martino, quien es acompañado por los Coachs Mauricio Cáceres y Gerardo Mónaco. El Jefe de Equipo es Adrián Assales.
Cabe recordar que Argentina consiguió su mejor actuación histórica en esta clase de eventos en el último Campeonato Panamericano, en el año 2009, alcanzando el quinto lugar en Maracay, Venezuela.