Los Juveniles viajan a Santiago del Estero
23 de mayo de 2013 (Comunicación CAS).- La Selección Argentina Masculina Juvenil viajará esta noche a Santiago del Estero para continuar con su preparación de cara al Campeonato Mundial de la categoría que se disputará el año que viene en Whitehorse. Esta competencia será la última presentación a nivel nacional del equipo antes de la gira preparatoria que realizará en el mes de julio por Estados Unidos y Canadá.
El Equipo Nacional Juvenil participará con dos equipos del Campeonato Argentino de Clubes que se disputará en Santiago del Estero el fin de semana. El Equipo Azul comparte el grupo con Águilas, Celtas, CNEF N°11 y Caranchos; mientras que el equipo blanco jugará contra Círculo, Indios, CEF 18 y Softbol Play.
Los 22 jugadores que realizarán el viaje a la capital santiagueña son: AGUIAR Gonzalo; ANGIOLILLO Lihuén; BRAJIN Darío; CABELLO del CAMPO Damián; CANO Matías; CARRIL Facundo; DA SILVA Matías; FERNANDEZ Julián; GALLEGOS Cristian; GARCIA Leonardo; GINI Franco; MASMÚ Gonzalo; MIGLIAVACCA Teo; ORTELLADO Franco; PEKER Alan; RUBIL Lihué; SÁNCHEZ Mauro; SIEBENLIST Nicolás; SUÁREZ Gastón; VILLANOVA Fausto; VUOTO Felipe y ZAPATA Matías
El Cuerpo Técnico lo encabeza el Head Coach Julio Gamarci, acompañado por sus Coachs Manuel Mata y Cristian Lacout; el Preparador Físico es Kevin Bolzán, mientras que el Jefe de Equipo es Duilio Scialacomo.