Patronato dueño del ascenso Publicado 23 de marzo de 2013
Foto: Manuel Gustavo - En la tarde noche de hoy domingo, en las instalaciones del estadio de la Asociación Paranaense, se disputaron los últimos juegos y decisivos para el ascenso a la máxima categoría del Nacional de Clubes. En la final y ya ascendido esperaba la novena de Patronato de Paraná, que jugaría contra el equipo bonaerense de Pilar, quien luego de derrotar a Talleres de nuestra ciudad, pasado el medio se adjudicaba el segundo pase al ascenso a la categoría Campeonato.
En la final, el rojinegro demostró el poderío como equipo y derroto al equipo comandado por Titon por 7 carreras a 1. De esta forma las posiciones finales de la zona ascenso quedaron así: 1) Patronato (ascendió a la A); 2) Pilar (ascendió a la A); 3) Talleres; 4)Nacional.
También fueron reconocidos como jugadores individuales, a Damián Mayora (Talleres)como el pitcher del torneo, por promedio de periodos lanzados y a Manuel Godoy (Patronato) como el mejor bateador.
De esta forma se cerró la primer etapa del torneo, y continuara dentro de 15 días cuando los diamantes de Paraná reciban a la máxima categoría del Naciona
l