Preparacion Mundial 2014  Publicado 21 de diciembre de 2012  

Ayer en las instalaciones del Estadio Mundialista de la APS, se llevó a cabo la segunda jornada de entrenamientos con mira al Mundial Juvenil 2014.
Con la presencia del cuerpo técnico y de la grilla de jugadores citados, se disputaron distintas series de ejercicios y exámenes.
A cargo de la parte física, esta Kevin Bolzan, quien junto a Duilio Scialacomo, hizo los exámenes respectivos; fueron de salto, de velocidad y reacción.
Por otra parte también los jugadores hicieron un ejercicio de bateo, con la atenta mirada del manager Julio Gamarci y su hermano, Andrés (coach). También colaboraron los coach Cristian Lacout y Federico Eder.
Este tipo de práctica se hace con el fin de ir viendo y analizando los jugadores disponibles para el próximo Mundial.
Diversas camisetas se vieron en el diamante, como las de Talleres, Don Bosco, Patronato, CAE y ATSA. También estuvieron presentes tres representantes del equipo de Villa Clara, acompañado por sus entrenadores, quienes día a día tratan de seguir entusiasmando con este deporte a los chicos del centro de la provincia.
El próximo examen, será la semana próxima en las ciudades de Lincoln, BS As y Santa Rosa, La Pampa.
También pudimos saber en una charla con el manager, que la primera concentración será en enero, desde el 9 al 18 en nuestra ciudad de Paraná.