Proyeccion 2014: segundo dia
Pasado el segundo día del Torneo Proyección 2014, ya se empiezan a perfilar cuáles serán los favoritos para quedarse con el cetro principal. En la jornada de hoy, los partidos comenzaron desde temprano, con el enfrentamiento de CPEF y Patronato, siendo para este último por 10 corridas a 8. Más tarde los del poli se enfrentaron a los pampeanos de Mayu, no pudiendo con ellos y cayendo por 7 a 5.
El CAE de Paraná, supero fácilmente a su homónimo de Corrientes por 13 carreras a 0. En tanto los locales en el ante último turno se enfrentaron al CAE de Paraná, en un partido que se tuvo que ir a extra inning, quedándose los salesianos con el encuentro por 6 a 5.
Otros resultados del día son: Patronato 14 – Mayu 7; CAE 7 – Patronato 8; CAE Corrientes 3 – Talleres 12; Talleres 4 – CPEF 9.
A posterior de la ceremonia inaugural, donde se presentaron los diversos equipos, acompañados por autoridades del Club Don Bosco y de la APS, se enfrentaron las novenas de Don Bosco y Mayú. El partido fue para los locales por 5 carreras a 3.