Ricardo Cargnel Director de Desarrollo de la CAS
Fuente: CAS - La Confederación Argentina de Softbol se complace en anunciar la incorporación del Sr. Ricardo Cargnel, como Director de Desarrollo de la CAS Considerando dicha área de vital importancia para el Softbol nacional, la CAS deposita su confianza no solo en los conocimientos y en la experiencia que Ricardo ha logrado a lo largo de su vasta carrera softbolística, sino también en el entusiasmo y en la visión que ha manifestado frente a dicha responsabilidad en la diferentes reuniones que se ha tenido con él.

Para dar comienzo al Directorio de Desarrollo, se realizará un censo nacional de softbolistas para conocer la realidad actual de nuestro deporte en cada una de las regiones del país. De este modo, se podrá realizar un diagnóstico acertado de la situación a la que nos enfrentamos y así se podrá diagramar el plan de trabajo para los próximos años.

No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecer a todas las personas que, ante nuestra convocatoria, presentaron sus ideas y propuestas para el área de Desarrollo. Sus aportes han sido muy valiosos, y serán tenidos en cuenta para futuras acciones.

De este modo se pone en funcionamiento el "Directorio de Desarrollo", esperando que a la brevedad consigamos lo mismo en la Dirección de Participación (competencias nacionales e internacionales), y la de Marketing y Financiamiento.

Desde ya, le deseamos a Ricardo el mayor de los éxitos en esta nueva tarea que está emprendiendo, con la certeza de que se ha elegido a la persona idónea para llevar este barco a buen puerto.