Se presento el Panamericano Parana 2014
 En la tarde de hoy, en las instalaciones de un importante café de nuestra ciudad, en el marco del homenaje que la municipalidad de Parana esta haciendo a todos aquellos deportistas, bajo el titulo de "Héroes del deporte paranaense", se presento y a la vez se lanzo oficialmente el noveno Torneo Panamericano de Softbol que tendrá sede en nuestra ciudad en octubre del próximo año. La gran ceremonia contó con la presencia de la intendenta de la ciudad, la señora Blanca Osuna, el presidente de la Confederacion Argentina de Softbol, el señor Jacinto Cipriota, el presidente de la Asociación Parananense de Softbol, el ingeniero Carlos Migliavaca, además de distintos representantes de entidades de gobierno, tanto municipal como de la provincia.
El acto contó con una gran convocatoria de gente.
Además de la presentación de dicho evento, también fueron premiados distintos personajes de nuestro softbol diario. Una de las personas distinguidas, fue el paranaense Eduardo "chino" Sabate, recientemente elegido por la Federacion Internacional de Softbol para integrar el tan ansiado por muchos, salón de la fama de nuestro deporte.
Además también fueron reconocidos las siguientes personas: Víctor Centurión, Eduardo Sabaté, Julio Deu, Hugo Remedi, José Sacks, Álvaro Piérola, Aníbal Sostersich, Juan Retamar, Pedro Alcain, Juan Carlos Godoy, Oscar Bolzán, Adolfo Horacio Olivera, Norberto Motroni, Carlos González, Zunilda Cargnel, Cristian Lacout, Nafaldo Cargnel, Ricardo Abel Cargnel, Julio Gamarci, Daniel Rodríguez, Carlos Bevilacqua, María Teresa Deganutti, Damian Maroya, Sergio Martínez, Pablo Vírgala, Jorge Martínez Correa, Luis Marizza, Hernán Enrique Scialacomo, Celia Valente, José Guerrinieri, Eduardo Giménez, Eduardo Culó, Juan Alberto Acebal, Ricardo Caseros Sáenz, Carlos Armándola y Luis Juri.
Recordemos que el marco del primer aniversario de la obtención del titulo de Campeones Mundiales de la categoría juvenil, estos hicieron entrega de una placa recordatoria al presidendente actual de la
APS Carlos Migliavaca.