Six Nations ON Hill United Chiefs Campeon ISC 2013
En la noche de ayer sábado, el equipo comandado por Adam Folkard, los Six Nations ON Hill United Chiefs, se alzaron con la copa de campeones de la edición 2013 del ISC; fue al derrotar a los Clifton Park NY New York Gremlins, que lo tienen a Andrew Kirkpatrick como lanzador estrella.
El partido final se disputo sin carreras para ambos hasta el 10 periodo, donde luego de llenar las bases, los Six Nations, mandando una pelota elevada al outfield, hicieron que el hombre apostado en la tercera base, luego de una apretada jugada les dio el triunfo y el título al anotar la carrera.
De esta forma, Six Nations ON Hill United Chiefs, que venía por la senda ganadora del torneo, se alzó con el cetro del torneo más importante del softbol mundial.
Recordemos que para que, Six Nations ON Hill United Chiefs, logre dicho titulo, fue fundamental el trabajo desde el círculo central, de la mano de su pitcher estrella, Adam Folkard, cuando el día viernes lanzo un juego perfecto, de 15 K, también contra Clifton Park NY New York Gremlins. Folkard, considerado el mejor lanzador del mundo, en el partido final, en 10 inning disputados, lanzo para 22 K y permitió solo 2 hit.
Como era de esperar, Folkard fue nombrado Pitcher Sobresaliente del torneo, mientras que su compañero de equipo Nick Shailes fue nombrado el jugador Más Valioso del torneo