Softbol Olavarria: Doble jornada este finde - Publicado 14 May de 2013
Fuente: deportes.elpopular.com.ar - Importante actividad de la Liga Olavarriense de Softbol en los diamantes que el Club Atlético Estudiantes en razón de la presencia de Morón y Universitario de Bahía Blanca.
Entre el sábado y el domingo se jugó la octava jornada de la Liga Olavarriense de Softbol, en los diamantes que el Club Atlético Estudiantes tiene en Punta Sur, con ocho partidos en los dos días en razón de la presencia de Morón y Universitario de Bahía Blanca.
El sábado la jornada comenzó con el cruce entre Universitario de Bahía Blanca y Morón. El juego se resolvió en favor de los bahienses por 8 carreras a 3. Luego fue el turno de Morón e Isopos de Ingenieria, que el primero se llevó el juego por 11 a 1. En el mismo horario, pero en la cancha número 2, se enfrentaron Universitario de Bahía Blanca con en local Estudiantes Black Jacks, y ganaron los batarases por 6 a 4. Luego Morón venció a Estudiantes Vintage por 10 carreras a 1 y cerró la jornada con la victoria de Universitario sobre Ingenieria por 11 a 4.
El domingo, Morón se tomó revancha de lo sucedido el sábado y le ganó a Universitario por 7 a 4; luego, los bataraces de Black Jacks se llevaron el juego ante Morón por 12 a 5, para cerrar este gran fin de semana softbolero, los Koalas de Racing se alzaron con una victoria frente a Universitario de por 7 carrera a 2.
El próximo fin de semana la liga local tendrá descanso, puesto que es probable que Estudiantes Black Jack y Racing Koalas viajen a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, a disputar un prestigioso torneo. Dentro de dos semanas la liga retomará la actividad, y será un fin de semana decisivo con la última fecha de la fase regular. Se enfrentarán Isopos de Ingeniería vs. Estudiantes Vintage y Racing Koalas vs. el invicto Estudiantes Black Jack.
De esta manera, las posiciones parciales, habiendo pasado ocho jornadas, son:

1. Estudiantes Black Jacks 18 puntos (9 partidos jugados) *clasificado al page por el campeonato

2. Morón 16 puntos (10 partidos jugados) *clasificado al page por el campeonato

3. Racing Koalas 15 puntos (9 partidos jugados) *clasificado al page por el campeonato

4. Universitario de Bahía Blanca 13 puntos (10 partidos jugados)

5. Estudiantes Vintage 12 puntos (9 partidos jugados)

6. Isopos de Ingeniería 9 puntos (9 partidos jugados)