Dia 3: Tercer triunfo de los locales Publicado 3 de noviembre de 2012
Foto: web oficial Mundial Parana 2012
Un partido que desde el vamos tenia que ser fácil para el local y con la presencia de mas de 2000 personas, Argentina hizo del partido prácticamente un tramite, al ganarle a Croacia
En el primer periodo, argentina logra un cero en la defensa, con Martin González en el circulo argentino. A continuación Argentina aprovecha un gran error en la defensa croata para rápidamente ubicarse en la segunda y tercera base. Rápidamente luego de llenar las cuatro bases, Francisco Lombardo trae a dos de sus compañeros al home con un fantástico palo al fondo.
Con gran cuadrangular de Daniel Aranaz, Argentina se pone 7 a 0 en el primero y siguen sumando ya que recién hay un out en la pizarra. El elenco argentino cierra el inning a su favor por 8 a 0.
Nuevamente nuestros pibes logran un cero en la defensa del 2° periodo y van nuevamente al bate, a seguir buscando la diferencia. Con solo una carrera mas, el local aventaja al visitante por 9 a 0.
En el tercer periodo, Argentina se pone a 15 carreras a 0, lo que hace que el combinado Croata recurra al cambio del dueño del circulo de lanzador.
Por diferencia de 15 en el tercer periodo, los nuestros logran su tercera victoria en fila.