Tercera victoria de Argentina en Nueva Zelanda
La Selección Argentina consiguió su tercera victoria consecutiva en Nueva Zelanda, en un nuevo partido amistoso disputado en la ciudad de Auckland. El conjunto albiceleste superó por 6-1 a Sudáfrica, y se mantiene invicto de cara al debut mundialista frente a Canadá.
Argentina continúa afinando detalles pensando XIII Campeonato Mundial ISF. El día de hoy, el equipo que conduce Eduardo Sabaté se enfrentó a Sudáfrica y lo superó por 6-1.
Lucas Mata y Maximiliano Montero se combinaron para un trabajo prolijo y sin fisuras desde la placa, para controlar los Argentina abrió el marcador en el primer inning, cuando Pablo Montero negoció boleto, y Bruno Motroni lo trajo de regreso a casa con un jonrón de dos carreras para darle la ventaja a nuestro equipo. Con el marcador 3-0 (Nicolás Carril había anotado una carrera por errores sudafricanos) Motroni impulsó a Fernando Petric con un sencillo para la cuarta carrera del partido. Las otras dos anotaciones de nuestro país vendrían gracias a un soberbio cuadrangular de dos carreras de Germán Sacks, para poner el 6-1 definitivo. Sudáfrica había
descontado gracias a un error defensivo en un robo de base.
De esta manera, Argentina se acerca a su debut mundialista de la mejor manera, con tres triunfos en igual cantidad de partidos. El equipo de Sabaté jugará su primer partido del Mundial el próximo jueves a las 23.30 hs de Argentina, frente a Canadá.

Streaming
El Comité Organizador, junto con la Federación Internacional de Softbol (ISF por sus siglas en inglés) anunció hoy que todos los partidos del Mundial se podrán ver a través de internet. Además informaron que este servicio tendrá un costo, aunque aún no se revelaron los detalles del mismo.